sábado, 16 de junio de 2012

Declaración de Intenciones

Buenas a todos ^^ 

Mi nombre es Pau Madariaga y soy estudiante de segundo año de Derecho de la PUCV. Este es un pequeño experimento mío para  ver si logro crear una pequeña central de apuntes más ordenada que los sistemas en que como comunidad y curso hemos estado compartiendo información, especialmente apuntes. La idea aquí es compartir lo más que pueda y evitarnos así muchas veces el repetitivo: "¿Me pasas los apuntes?" o "¿Alguien puede subir tal clase o tal power point? 

No estoy segura de cómo funcionará o si es que lo hará, porque blogger pone varias trabas a la hora de compartir archivos, aunque intentaré superar todos esos obstáculos que se crucen en el camino. En una primera instancia, solo compartiré mis propios apuntes (lo más bonitos y acomodaditos posible xD), pero si es que la iniciativa resulta, iré incluyendo también de otros cursos o apuntes de otras personas.

Si no resulta, bueno... El botón de borrar es fácil de apretar y siempre está disponible. Servirá para, por último, pasar el rato. Sí, esta es la clase de cosas que uno hace en lugar de estudiar para las pruebas. En breve publicaré otra entrada para explicar cómo será el sistema de los archivos, ya que no es llegar y colocarlos aquí. 

Por ahora, solo me queda recalcar que me libero completamente de responsabilidad sobre cualquier error que puedan contener los apuntes; soy humana y más de una vez me distraigo en clases, con lo que alguno que otro detalle se me puede pasar. Por eso, compañero de clase o de generación: si vas a tomar mis apuntes, compáralos con otros para así tener una mejor base ;) Solo resta agregar que los apuntes que subo a mi nombre son de mi completa propiedad, pero también son libres de difundirlos y de corregirlos si es que ameritan sea necesario.

La idea aquí es ayudarnos entre todos y crear respaldos en caso de que, por esas cosas que solo le pasan al estudiante, algún apunte se pierda, el computador se estropee o se nos queden los libros en la universidad. Aquí estará siempre el Cofre para ayudarlos a desenterrar el tesoro que buscan.

¡Un saludo y espero esto resulte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario